Regreso

Sergio Ramos y el plan personal con el que defiende la marca España

Ver vídeo

Sergio Ramos ha aprovechado el festivo nacional del 12 de octubre para dejarse caer por España, la tierra de sus amores y adonde se escapa siempre que su apretado calendario se lo permite. El motivo esta vez respondía al ocio: disfrutar de la corrida taurina celebrada en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas. Allí se reencontró con algunos excompañeros y amigos que dejó en el Real Madrid. Pero su asistencia también sirvió para reivindicar una de sus mayores pasiones: el arte de la tauromaquia.

Sergio Ramos y Nacho Fernández, en Las Ventas / Gtres

Sergio Ramos y Nacho Fernández, en Las Ventas / Gtres

Un elegantísimo Sergio, ataviado con traje azul, camisa blanca y corbata con estampado floral, se dejó ver radiante y no es para menos puesto que vive un momento global fantástico. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando en la plaza sonó el himno de España con motivo de la festividad. El defensa andaluz tuvo un bonito gesto al quitarse las gafas y mirar hacia arriba en claro gesto de solemnidad: «Feliz día de la fiesta nacional y feliz santo a todas las Pilares, en especial a ti, mi amor, @pilarrubio», escribió en una storie de Instagram.

Sergio Ramos escucha el himno de España concentrado / Instagram

Sergio Ramos escucha el himno de España concentrado / Instagram

Su sentimiento patriótico es intachable e incuestionable. Lo mismo que su pasión por los toros. Pese a que es un espectáculo cultural que vive tiempos delicados con algunos intentos de erradicarlos, Sergio Ramos siempre ha mostrado su gusto por ellos. De hecho, guarda grandes amigos en el mundillo como Alejandro Talavante, quien acudió a su boda con Pilar Rubio. No hay que olvidar que el de Camas es también un gran aficionado al mundo equino y que posee su propia yeguada, habiendo conseguido consagrar a algunos de sus sementales en importantes certámenes de dicha disciplina.

Durante su breve estancia en Madrid, a Sergio Ramos se le preguntó sobre algunos asuntos candentes de la actualidad, como por el polémico tuit de Iker Casillas sobre su supuesta homosexualidad y sobre la posible marcha de Kylian Mbappé del PSG, pero era tanta la gente que le rodeaba, que no pudo ni siquiera detenerse a hablar unos segundos. Se limitó a dar las gracias y a sonreír.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, felicidad en París

El matrimonio ha venido a España por separado. Si Sergio estuvo en los toros, su mujer acudió unas horas antes para participar en La Resistencia, donde se sometió a la ironía y acidez de David Broncano. Allí habló sobre el sexo que tiene con Sergio Ramos: «Lo hacemos todos los días» y sobre el dinero que tiene en la cuenta. La colaboradora dijo que en su cuenta corriente había «52.000 euros», algo que no terminaron de creerse ni el presentador ni el público. Ramos no quiso pronunciarse sobre las declaraciones de su mujer.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posando / Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos posando / Gtres

Lo que está fuera de toda duda es que su adaptación a la vida en París es total. El futbolista ha olvidado ya las lesiones que le impidieron jugar durante su primer año y ahora es indiscutible en el PSG. Junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos han formado un proyecto de vida sólido y sin fisuras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias